domingo, 24 de octubre de 2010

*CRÍTICA* HARD ROCK?

Encontré este evento de Hard Rock Café Medellín donde se invita a la lucha contra el cáncer de seno. Me parece una excelente causa y no quiero desmeritar esa buena labor...

Con lo que no estoy de acuerdo es que se programe a una artista llamada "Angelika" que su género es según su página "Organic Pop/Folk", esto lo digo porque como su nombre lo indica, lo que debería sonar en este establecimiento no es Hard Rock? o Rock en su defecto?

Una artista así sonaría muy bien en un lugar llamado "Hard Pop Café Medellín" y eso que ya no sería tan "Pop" al sonar "Hard" en fin...

Por esto mi inconformismo y me imagino que él de muchos, al darse cuenta de que el espacio que podría tener una banda de Rock de la ciudad sea ocupado por una artista pop!

Cuandas bandas de Medellín o Antioquia no les gustaría tocar en este lugar tan reconocido a nivel mundial?

Es una crítica que debería ser tomada en cuenta ya que estamos a la expectativa de lo que Hard Rock Café Medellín tiene para ofrecer a la escena rockera en la ciudad.

Aclaro que no tengo nada en contra de la artista en mención, pero si un desconcierto con la programación de eventos de la administración de Hard Rock.

Si no nos manifestamos los que amamos el Rock entonces quién lo haría?

Este es el link del evento:
ANGELIKA en vivo Pinktober 2010
http://www.facebook.com/event.php?eid=169600223055562
Ya borraron el evento! pero esta programado para el 27 de octubre

Esta es la página de Angelika:
http://www.facebook.com/pages/ANGELIKA/111474189968

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario