martes, 26 de octubre de 2010

*RESPUESTA DE SARA DELGADO A CRÍTICA AL HARD ROCK*

Bladimir hola!

No sabia tan a fondo del asunto, pero si había leído tu mensaje y algunos comentarios de la gente indignada, no quise ahondar mucho, porque he tratado de comunicarme con Hard Rock cafe y he mandado mensajes, pero no he recibido ninguna respuesta (antes de saber de este toque) y me parece que de pronto todo parte del desconocimiento.

Lilith es una banda de rock, que apoya temas alrededor de la mujer, el abuso sexual, la violencia domestica, la discriminación, etc. Y el tema de cancer de seno tambien nos parece importate tocarlo y porque no, apoyar esa causa a través de nuestra música.

Quisiera que me dieras los datos del encargado de eso en Hard Rock, porque si creo que está equivocado al decir que encontraron (0) bandas de rock de mujeres para esto y por eso argumenta que en un lugar que internacionalmente es casa del rock, la causa se hará a través de otro género.

No es para pelear, ni armar discusiones porque la verdad no me interesa (Peace & Love) jijiji.... Es más bien para hablar, para presentarme y presentar mi banda y por lo menos dejarle saber al encargado que Lilith no solo hace música. Lilith, como bien dice nuestra reseña "es la voz de la mujer"... de la mujer que se enamora, de la mujer despechada, de la mujer que siente rabia y tambien de la mujer, que como muchas tienen una enfermedad como cáncer de seno.

Te cuento un dato, nuestra fan más adorada conoció a Lilith cuando le diagnosticaron cancer de tiroides y gracias a nuestra música y a su fuerza interna, se aferró a la vida y volvió a creer.

Ahí te dejo eso...

Te agradezco lo que haces por la escena.


Un abrazo!

Sara Delgado
LILITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario